Primero, aparecieron los patrulleros con el ploteo del nombre de la intendente de La Matanza, Verónica Magario. Ahora, la polémica se traslada a otro distrito gobernado por un peronista, Mario Ishii.
En José C. Paz, ya circulan ambulancias del SAME, ploteadas con el nombre del jefe comunal, Mario Ishii.
“Hemos comprado alrededor de 35 vehículos entre camionetas y autos y todos dicen ‘Intendencia de José C. Paz’ y ‘Mario Ishii’ porque salen afuera”, precisó Ishii, en declaraciones a TN.
También, aclaró que “dice ‘provincia de Buenos Aires’ también. Hoy el intendente soy yo y mañana viene otro intendente y le pondrá su nombre. Todos lo que hicimos en José C. Paz lo hicimos nosotros. La Provincia no puso un peso. Lo único que puso son estas seis o siete ambulancias”.
Respecto a los patrulleros de La Matanza, dijo “no vi los patrulleros de Magario ¿Por qué no se dan vuelta y ven todos los hospitales que estamos haciendo y no se fijen tanto en el nombre?”.
Ambos alcaldes, ¿habrán largado su campaña electoral?.
