Más Noticias

Mariotto reapareció y criticó a intendentes propios

El exvicegobernador bonaerense los increpó por “no defender el proyecto”, durante un acto en Lomas de Zamora

Foto: "Todo Provincial"

Gabriel Mariotto reapareció en un multitudinario plenario organizado por el Movimiento Peronista Lomense, de la mano de Juan Viñales, y dejó en claro sus diferencias con el jefe comunal Martín Insaurralde a la vez que lo definieron como “un camaleón político” que no defiende el proyecto nacional y popular iniciado por Nestor Kirchner el 25 de mayo de 2003 y que continuó hasta la presidencia de Cristina.

Según cuenta el portal “Todo Provincial”, el actual diputado del Parlasur, Gabriel Mariotto y Juan María Viñales encabezaron el encuentro que sirvió para iniciar la inscripción de los fiscales de ese sector político con vistas a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO) a realizarse en el mes de agosto.

Ante un salón colmado, el ex funcionario de Daniel Scioli y presidente del Frente de Agrupaciones Peronistas “Todos por Buenos Aires” agradeció el acompañamiento de los referentes de los distintos barrios del distrito. “Son muchísimos los compañeros que todos los días deben enfrentar la dura realidad que nos lleva este gobierno neoliberal y muchísimos también los que están militando casa por casa porque la gente quiere que vuelva Cristina”.

Lee la nota completa

http://todoprovincial.com/?p=9135

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s