Sergio Massa y Margarita Stolbizer contra la grieta. «La grieta no nos permite ver la realidad «, dice un eslogan en pantalla gigante en el estadio Direct TV Arena de Tortuguitas, donde esta tarde lanzaron su espacio electoral al que denominaron Un País. «1P».
Massa destacó “el coraje que cada uno demostró cuando en el 2013 nos querían imponer el Cristina eterna y tuvimos el valor de frenarla” y arremetió: “Si vuelve a aparecer, vamos a volver a frenarla como hicimos hace cuatro años”.
“Gracias a los miles de peronistas que están acá levantando la bandera de la causa del trabajo, mientras otros avergüenzan levantando causas en tribunales”, afirmó Massa y contrapuso a estos últimos sectores con “el peronismo que de verdad reivindica la verdadera historia de Perón y de Evita”.
Y siguió con críticas a los radicales aliados al macrismo: «Quiero agradecerle a los muchos radicales que hay acá, que hoy no quieren ser parte de un gobierno que gobierna para poquitos».
«Estamos de pie, hay otra alternativa, no nos van a condenar a elegir entre un gobierno de ricos y otro de ladrones, hay una alternativa, está en marcha caminemos juntos», concluyó Massa.
«La grieta es el relato de este tiempo, es el relato que hoy han tomado por conveniencia los que están en el gobierno; la gran grieta es la desigualdad», dijo Stolbizer, minutos antes, en su discurso.
Y habló de la decisión de su espacio de unirse al Frente Renovador: «Tenemos que salir de la pretensión de una pureza sectaria que solo es el resultado de mezquindades y fanatismos».
«¿Por qué el progresismo está en este lugar?, me preguntan. Este es el espacio donde tenemos que estar junto al Frente Renovador; deberíamos preguntar si hay posibilidades de estar en otro lugar en la Argentina».
Fuente: Clarín