La Gendarmería allanó e intervino el pasado martes, la comisaría de Carlos Casares –provincia de Buenos Aires- por presuntos vínculos de efectivos policiales acusado de tener vínculos con los narcotraficantes. En tanto, el comisario Gustavo Vaccaro y su segundo, Jorge Cervigno, fueron removidos de sus cargos y en su lugar asumió interinamente, Gabriel Armentano de la localidad de Alberti.
Por otra parte, el jefe comunal afirmó: «El operativo dio resultados positivos, ahora dejamos que la justicia siga trabajando. Tengo la decisión política de respaldar este tipo cuestiones porque cuando uno habla con el vecino común es una demanda constante la investigación de estos casos. Ahora resta esperar que la Justicia actúe para ver quiénes son los implicados y quienes no”.
Por otra parte, Torchio habló sobre el combate de la droga: “el tema es complicado y transversal y afecta a la sociedad en su conjunto y en todos sus niveles” y reclamó que “se lleven adelante acciones de investigación para seguir evitando la comercialización”.