Más Noticias

Avanza el malestar en el Radicalismo

A menos de un mes del cierre de listas, la UCR convoca a una cumbre por los espacios que tendría en la nómina de candidatos

Florarían resquemores con el PRO por los espacios que tendría la UCR en la nómina de candidatos. Los recientes vetos a la renovación de las bancas en el Congreso de los diputados nacionales de Mario Barletta en Santa Fe y de Diego Mestre en Córdoba, habrían sido una señal de alerta de los radicales y un punto decisivo para definir la convocatoria a una cumbre.

Además, trascendió que el PRO tendría la intención de incluir al médico Facundo Manes como radical, quien pese a ser afiliado no lo consideran perteneciente a ningún sector partidario.

El malestar se hizo patente en la reunión de bloque del martes, frente al jefe de la bancada y del interbloque Cambiemos en Diputados, Mario Negri.

Luego evidenciando la disconformidad, los radicales no concurrieron a la reunión de interbloque, junto a sus pares de PRO y la Coalición Cívica, a la que estaba invitado el ministro de la Producción, Francisco Cabrera.

En ese sentido, el diputado nacional de la UCR, Ricardo Alfonsín, un clásico disconforme con el acuerdo con el PRO, enfatizó: “No cuestiono a Manes. Lo que dije es que a los candidatos del radicalismo, sean los que fueran, los elige el radicalismo, no el PRO”.

En rigor, el próximo martes habrá una cumbre de diputados y senadores con el presidente del partido, el intendente santafesino José Corral, para tratar de unificar una postura dentro de Cambiemos.

Almuerzo y cumbre del Grupo Progreso

Varios dirigentes de la UCR se reunieron para definir lineamientos de la actualidad y de cara a las elecciones generales octubre. Estuvieron el diputado nacional, Ricardo Alfonsín; el presidente de la Convención Radical, Jorge Sappia y el dirgente de la UCR, Miguel Ponce, entre otros.

Twitter: Miguel Ponce @Mip11

1 Comentario en Avanza el malestar en el Radicalismo

  1. SANZ,, SALVADOR, CORRAL, Y LOS QUE FALTAN SON LOS CULPABLES DE QUE NO FIGURE NUESTRA LISTA EN LAS ELECCIONES.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s