Cristina sobre Bonadio: «Fue acusado por Nisman de querer matarlo»

Cristina Kirchner arremetió a través de su twitter contra la decisión del Presidente de la Cámara Federal, Martín Irurzun y criticó a Claudio Bonadio, quien según ella tiene una denuncia en su contra de Alberto Nisman por intento de asesinato. «Bonadio fue acusado por el fiscal Nisman de querer matarlo»

«No fue la única denuncia de Nisman contra Bonadio. Lo denunció también por encubrir al comisario Fino Palacios y retener una investigación», agregó.

https://twitter.com/CFKArgentina/status/870343333188653056

https://twitter.com/CFKArgentina/status/870343505520078848

Respecto a Martín Irurzun, quien decidió que Bonadio se haga cargo de la causa de la denuncia de Nisman con la expresidenta, dijo Cristina: «Lo decidió el camarista Irurzun el mismo que confirmó el procesamiento en «dólar futuro» a CFK, Kicillof y otros. Irurzun, el mismo que con argumentos exactamente al revés que los de causa «dólar futuro» sobreseyó a funcionarios del gobierno por LEBACS»

«Irurzun fue nombrado en ese estratégico cargo por el presidente de la Suprema Corte de Justicia Lorenzetti. Anoche en exclusivo restaurant de Recoleta cena entre Lorenzetti y Bonadio el mismo día que Irurzun confirmo a Bonadio”, concluyó.

https://twitter.com/CFKArgentina/status/870340764508852224

https://twitter.com/CFKArgentina/status/870341396749836293