Es la primera vez, desde que se anunció la candidatura en la ciudad, que Elisa Carrió y Horacio Rodríguez Larreta salen juntos de recorrida por la ciudad de Buenos Aires, de cara a las elecciones legislativas.
Tanto “Lilita” como Larreta compartieron las imágenes en sus cuentas oficiales de Twitter. Rodríguez Larreta publicó: «Con Elisa Carrió recorriendo el nuevo Metrobus del Bajo, que les permite a 300.000 vecinos viajar mejor y ganar tiempo todos los días», escribió Larreta.
Con @elisacarrio recorriendo el nuevo #MetrobusDelBajo que le permite a 300.000 vecinos viajar mejor y ganar tiempo todos los días. pic.twitter.com/WsYNcUHEqA
— Horacio Rodríguez Larreta ????? (@horaciorlarreta) June 7, 2017
En tanto, Carrió expresó: «Recorriendo el nuevo Metrobus del Bajo junto a Horacio Rodríguez Larreta. Transformar el transporte público es hacer un país mejor».
Recorriendo el nuevo #MetrobusDelBajo junto a @horaciorlarreta. Transformar el transporte público es hacer un país mejor. pic.twitter.com/1kLkMYZyKs
— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) June 7, 2017