Macri, Carrió, Larreta y Santilli, de recorrida por la ciudad

Foto: Twitter @HoracioRLarreta

De cara a la interna electoral en la ciudad de Buenos Aires entre Elisa Carrió y Martín Lousteau, el Presidente Mauricio Macri salió a apoyar a «Lilita» junto a Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli, en una caminata por diferentes barrios de la Capital.

En el comienzo formal de su campaña «Vamos Juntos» para las elecciones de octubre, Elisa Carrió estuvo de buen humor y ratificó su alianza con Cambiemos. «Nosotros con Mauricio tenemos una cosa muy auténtica. Discutimos, nos abrazamos y después comemos un asado», señaló la legisladora.

En tanto, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta expresó: «La inseguridad es una de las principales preocupaciones. Después, tenemos muchos vecinos que están contentos porque e libero toda la zona de Rivadavia y Acoyte como centro comercial que estaba tomada por la venta ambulante». Y también, le disparó contra Lousteau: «Tiene derecho a participar, hay candidatos de distintos partidos. El decidió irse del gobierno de Macri. La gente es la que va a votar y elegir».