Los ‘K’ de la CGT se suman a la “gran protesta nacional”

La ‘pata’ kirchnerista de la CGT ratificó que habrá una «gran protesta nacional», tal como había adelantado Hugo Yasky, secretario general de la CTA, esta jueves, contra el gobierno de Mauricio Macri y a tan sólo seis días de las PASO.

«Decimos basta y expresamos que esto no va más. Convocamos a todas las organizaciones, a los compañeros desocupados, a los jubilados y pensionados, a los estudiantes y a todas las organizaciones populares a movilizarnos el 7 de agosto a la Iglesia de San Cayetano, en lo que será un hito en la resistencia contra el proyecto neoliberal imperante y el comienzo de una etapa de esperanza popular», expresaron a través de un comunicado.

Por su parte, Hugo Yasky, quien es precandidato a diputado nacional por Unidad Ciudadana, había adelantado este jueves la posibilidad de la convocatoria, junto a «los compañeros de la Corriente Sindical Federal, que integra la CGT», en declaraciones a Radio Cooperativa.