El Banco Provincia continúa con su campaña en la que ofrece el 50% de ahorro para las compras con tarjetas de crédito y débito en supermercados adheridos. En algunos comercios de la ciudad de La Plata se provocaron algunos incidentes además de largas filas de hasta ocho cuadras. Hasta llegaron a cerrar las persianas para evitar que siguiera ingresando público. Pero el problema fue que las cerraron con los clientes adentro.

Los supermercados de la capital provincial tenían previsto multiplicar hasta por diez sus ventas ante la explosión de compras de alimentos y bebidas que generó la promoción financiera del banco, con descuentos del 50%.

IMG_4287
Foto: Clarin

Cientos de platenses se acercaron este martes hasta sucursales de las cadenas Coto, Disco, Walmart, Jumbo, Vea, La Anónima, Toledo, Día, Chango Más, Cooperativa Obrera, Nini y Planeta en La Plata y otros puntos de la provincia.

El plan de beneficios con tarjetas de débito y crédito había sido anunciado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, el pasado 14 de junio.

IMG_4288
Foto: Télam

Fueron varios los compradores que publicaron sus fotos y videos en las redes sociales, que se vieron rebalsados por comentarios.

Así se podía ver este miércoles a los platenses llenando sus changuitos con fideos, arroz, leche, azúcar, yerba mate, panes y gaseosas, entre otros alimentos, para aprovechar el 50% de descuento con un tope de reintegro de $1500.