En una puesta con ADN peronista, Florencio Randazzo lanzó su campaña desde el microestadio de la localidad de Bolívar con un discurso cargado de fuertes críticas al gobierno de Mauricio Macri.

Resultado de imagen para randazzo lanzamiento bolivar

Cuando Cristina Kirchner formó un frente paralelo en la Provincia y dejó afuera al PJ, se dijo que le «regalaba» el partido a su ex ministro. Ayer, el candidato a senador nacional por Cumplir demostró que le gusta esa idea y quiere tomar las riendas del partido y modernizarlo.

Resultado de imagen para randazzo lanzamiento bolivar

Los primeros pasajes de su discurso los dedicó a revalidar el «ser peronista». «Venimos del peronismo al que le duele el dolor del otro y que no sólo canta la Marcha, sino que actualiza sus ideas», señaló y en una especie de remake de las 20 verdades peronistas, llamó a «recuperar» tres valores: «No robar, no mentir, no votar jamás una medida en contra de los intereses del pueblo».

Resultado de imagen para randazzo lanzamiento bolivar

La escenografía estuvo a tono. Bombos, banderas, y clásicos hits como «somos de la gloriosa Juventud Peronista», acompañaron. El Movimiento Evita, con militantes y cooperativistas – que no se sacaron sus cascos de obra- aportaron el clima, que incluyó cánticos y fuegos artificiales. La UOCRA de La Matanza, referenciada por el candidato Heraldo Cayuqueo, y la UOM movilizaron más militantes. Aunque una de las tribunas estaba ocupada por vecinos de Chivilcoy, de donde es oriundo Randazzo, y a ellos se sumaron cerca de 700 vecinos de Bolívar.

Resultado de imagen para randazzo lanzamiento bolivar

El toque moderno y de renovación lo aportó un joven militante, Leandro Nax, que abrió el acto entonando el rap de Randazzo:«Vamos juntos a dar un gran paso que en la boleta electa diga Randazzo», enunciaba una parte. Con ese ritmo, luces apagadas y focos de colores hizo ingreso el candidato. «Ya hemos ganado, esto es una fiesta compañeros», se entusiasmó.