Más Noticias

Campaña ‘caliente’: Macri y Cristina se tiraron con todo

El Presidente estuvo en Corrientes, mientras que la exjefe de Estado respondió las críticas en un acto en Malvinas Argentinas

Mauricio Macri, en su visita a la provincia de Corrientes disparó contra el kirchnerismo: “Dejaron el país en ruinas, con deudas y problemas y ahora tienen la caradurez de decir que ellos lo van a solucionar”, en un claro mensaje de campaña electoral a 11 días de las PASO.

IMG_4500

Mauricio Macri presentando a los candidatos de “Cambiemos” en Corrientes

Por otra parte, el mandatario afirmó sobre Cristina Kirchner puntualmente: “quiere meterle miedo, diciendo cuidado con esto, con lo otro, y es la vuelta a la resignación”. Y agregó: “Nosotros decimos basta, no les creemos más, no nos volverán a engañar porque creemos en la verdad, la transparencia, con las manos limpias”.

En tanto, la exjefe de Estado fue a un acto de campaña a Malvinas Argentinas y le respondió a Macri: “El Presidente está equivocado. No queremos que le vaya mal al Gobierno, queremos que deje de hacer las cosas mal”.

IMG_4502

Cristina Kirchner en un acto en Malvinas Argentinas

Siguiendo con su crítica, Cristina afirmó: “el Gobierno advierta que debe modificar el rumbo económico, porque vamos mal. “En esto soy absolutamente ‘bilardista’, y el resultado es malo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s