El Radicalismo lanzó el “Instituto de Políticas Públicas”

El Presidente de la Convención Nacional, Jorge Sappia destacó que es para acercarle al Gobierno “ideas y alternativas radicales”

Con el impulso de la Convención Nacional de la UCR, sectores críticos del radicalismo presentaron un nuevo “Instituto de Políticas Públicas”. Así lo informó el presidente de la Convención Nacional, Jorge Sappia, una de las principales voces disonantes en el centenario partido sobre el rumbo de la alianza oficialista, quien remarcó que “la UCR no ha perdido su identidad y propondrá ideas radicales para afrontar la realidad política”.

img_4545

La vicegobernadora de Mendoza, Laura Montero junto a los dirigentes Jorge Sappia y Miguel Ponce

“El radicalismo no ha perdido su identidad ni la puso en suspenso por participar de Cambiemos. Por el contrario, debe hacer conocer a la sociedad sus iniciativas de acción política que aborde los conflictos actuales y le brinde alternativas radicales para superarlos”, indicó en la presentación, que se desarrolló en la sede del Comité Nacional y en plena campaña para las PASO.

Para ello, explicó que el Instituto de Políticas Públicas funcionará “como ámbito de generación de ideas y proyectos para la construcción de una agenda política que la UCR propondrá a Cambiemos y al país todo”.

img_4546

Junto a Jorge Sappia, el dirigente de la UCR Miguel Ponce, quien será el encargado de la comisión de Economía

Sappia, cercano al diputado Ricardo Alfonsín, presidió la reunión del instituto en la que comenzaron a trabajar los grupos de Educación, Economía, Relaciones Internacionales y Ambiente entre otros, que serán insumo para las propuestas partidarias para la coyuntura y el mediano plazo.

IMG_4538

El panel principal en la presentación del flamante “Instituto de Políticas Públicas” del Radicalismo

Las comisiones técnicas, que deben ser presididas por convencionales nacionales, serán coordinadas por Miguel Ponce (Economía), Pablo Quiroga, Cesar Menucci (RRII), Carlos Perez Gresia (Seguridad), Juan Gauna (Justicia), Ariel Dulevich Uzal (Turismo), entre otras.

También estuvieron Leandro Despouy, exauditor general de la Nación y Laura Montero vicegobernadora de Mendoza.

2 Comentarios en El Radicalismo lanzó el “Instituto de Políticas Públicas”

  1. Parece que Laura Montero, se arrepintió, de proceder”macrista”,,

  2. ¡¡¡¡POR FIN, HAY RADICALES PROGRESISTAS CON GANAS DE TRABAJAR EN EL ORDEN PRINCIPISTA, DOCTRINARIO Y POLITICO EN NUESTRA CONVENCION PARTIDARIA, Y NO TRENCEROS OPORTUNISTAS Y PREVENDARIOS, COMO NOS TOCO SUFRIR HASTA LA ULTIMA ENTREGA QUE SUFRIMOS. POR ANTOLOGIA, POR MILITANCIA, Y SU INCLAUDICABLE FE, CREO QUE EL DR. ZAPPIA, CONJUNTAMENTE CON PERSONAJES DE LA VIDA POLITICA PARTIDARIA Y ARGENTINA. EL INGENIERO MIGUEL PONCE, LOS DRES. LEANDRO DUSPUY Y JUAN GAUNA SUMADOS A LOS DEMAS COMPONENTES, ME MERECEN EL MEJOR DE LOS RESPETOS Y AUGURIOS EN SUS TAREAS……ADELANTE RADICALES.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s