Con un fuerte discurso, Randazzo cerró su campaña

El precandidato a senador de ‘Cumplir’ realizó un acto en La Matanza y criticó al Gobierno y al kirchnerismo

Florencio Randazzo cerró su campaña con un acto en la localidad bonaerense de La Matanza y comenzó su discurso pasadas las 17, luego de que hablaran su compañera de fórmula, Florencia Casamiquela, el primer precandidato a diputado nacional, Eduardo “Bali” Bucca. También estaban presentes el resto de los precandidatos nacionales y seccionales de la alianza.

randazzo 1

Randazzo en el escenario en La Matanza

“No es tiempo de Cambiemos, es tiempo de Cambiar, de Cumplir”, lanzó el precandidato en una de las críticas más directas al Gobierno. Y agregó: “Nos oponemos a que los bancos jueguen a la timba financiera. Nos oponemos a que hagan marketing de la política cuando las comisarías ni siquiera tienen internet”.

Por otra parte, fue contra el kirchnerismo y dijo:  “Estamos frente a un gran desafío. Estamos eligiendo a quiénes nos van a defender. Está en la mano de cada uno de los argentinos la posibilidad de cambiar el destino o no del futuro. No nos resignemos al ‘roban pero hacen’. Ni a que todo tiempo pasado fue mejor”. Y finalizó:  “Somos una alternativa porque hemos cumplido con la palabra. No hay mejor política que la buena gestión, que es la que mejora la calidad de vida de la gente. Y lo hemos hecho con transparencia”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s