Sergio Massa elogió a su equipo económico

El precandidato a senador de “1País”, a 3 días de las PASO, dijo que ellos “saben como mejorar la economía del país”

El diputado nacional y precandidato a senador por “1País”, Sergio Massa, junto a su compañera de fórmula, Margarita Stolbizer, cerrarán su campaña con recorridas por el Conurbano y un acto central en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional en General Pacheco.

La primera parada de su raid fue el centro de jubilados Kurth, en la localidad de Llavallol, partido de Lomas de Zamora. Hasta ahí llegó para convocar al voto peronista o el anticambiemos. “Desgraciadamente el cambio que queríamos para bien no vino nunca, por el contrario, vino para mal”, dijo el lider de “1País”.

stolbizer massa okMassa agradeció a todos los presentes y recordó que “los jubilados son la historia del trabajo de nuestro país. Queremos ratificar nuestro compromiso con ustedes”, afirmó.

Por otra parte, el tigrense comentó que diariamente se encuentra con jubilados que le manifiestan su preocupación por que “la plata no les alcanza para llegar a fin de mes y que ya no tienen la posibilidad de tener la cobertura de todos los medicamentos, porque este gobierno se las sacó”. “Venimos a convalidad el compromiso que tenemos; vamos a pelear y a defenderlos. Tenemos el equipo que sabe cómo mejorar la economía de los argentinos”, enfatizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s