El lado divertido de las PASO 2017

Cristina “mirando dibujitos” con su nieto; Massa y la lasagna de su mamá; el hijo de Randazzo, presidente de mesa…

LOS “DIBUS” DE CRISTINA

Sin maquillaje y mirando dibujitos animados. Cristina Kirchner no quedó fuera de las perlitas de las PASO. Esta mañana la ex mandataria subió una foto a su red personal de Twitter en la cual está mirando una tablet junto a su nieto (hijo de Máximo y Rocío Garcí) y sin maquillaje.

 

“Hola, buen día a todos y a todas. Estoy en casa con Néstor Iván analizando el impacto de campaña en las redes…”, escribió primero la expresidente. Aunque en un tweet posterior advirtió que “era un chiste” y que estaban “mirando dibujitos”.

MASSA Y LA LASAGNA DE LUCY

El precandidato a primer senador por “1País”, Sergio Massa, llegó a votar cerca de las 10 de la mañana en una escuela en Villa La Ñata.

Lo hizo acompañado de su mujer Malena Galmarini que se encargó de contar una “intimidad electoral”. “La lasagna que hizo Lucy como todas las elecciones es una cábala”.

 

Luego de cumplir con su deber cívico, el matrimonio se retiró para ir al “tradicional almuerzo” justamente a la casa de Lucy, la madre del referente de 1País.

RANDAZZO Y SU HIJO GINO

Florencio Randazzo llegó a votar cerca de las 10:30 a la Escuela 38, ubicada en la localidad bonaerense de Gonnet, donde está empadronado desde hace 17 años.

 

La particularidad en esta ocasión fue que el precandidato a senador, emitió su voto en la mesa 1177 en Gonnet (por primera vez ya que siempre votaba en su ciudad natal Chivilcoy), la misma en la que su hijo Gino, de apenas 16 años, se desempeña como Presidente de Mesa por su espacio.

Fuente: Infobae

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s