Votó Massa: “Aprovechen este día para contar lo que viven de la Argentina”

El precandidato a senador de “1País” agregó, a salir de votar en una escuela de Tigre: “Es importante que la gente se exprese”

El precandidato a senador de “1País” votó a las 10.53 en la escuela 19 de Rincón de Milberg, en Tigre, y se amparó en la veda electoral para no opinar sobre la situación de Cristina Fernández, que no votará en las PASO.

Massa señaló que “es importante que la gente se exprese” en las PASO. “Aunque tengan desilusión y bronca, que aprovechen este día para contar lo que viven de la argentina”, sostuvo el actual diputado nacional. Antes de votar comentó que vive esta jornada “con mucha alegría”. Afirmó que siempre “le tocó pelear contra la corriente” y que le reportaron algunos retrasos del correo argentino en algunos centros de votación. Contó que al mediodía va a la casa de su mamá “a comer lasagna” e invitó a todos los periodistas que quisieran acercarse.

Además, Massa exhortó a los ciudadanos que “ejerzan su derecho” a votar “aunque tengan desilusión, bronca” pero resaltó que “todos aquellos que quieran aprovechar este día para contar” cómo se sienten, “lo pueden hacer”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s