El kirchnerismo dio vuelta el resultado en Santa Fe

El candidato a diputado Agustín Rossi sumó 27,88% de los votos frente al 27,12% de Cambiemos. Pésima elección del socialismo

Con más del 97 por ciento de las mesas escrutadas, y pese a que en un primero se perfilaba otro ganador, el Frente Justicialista consagró a Agustín Rossi como candidato a diputado nacional.

Rossi obtuvo 27,88% de los votos frente al 27,12% que tenía Cambiemos, como Albor Cantard (Cambiemos Juntos) como primer postulante para ocupar una banca en la Cámara baja, según datos oficiales de las 6.40 de la mañana.

Así, el ex ministro kirchnerista ganó la interna del peronismo y se erigíó como el candidato a diputado de ese espacio, superando a la ex jueza en lo Penal de Rosario Alejandra Rodenas y al ex diputado provincial Pablo Di Bert.

rossi

Rossi festejando junto a sus compañeros de lista. Foto: Página 12

Hoy, Rossi acusó al Gobierno de “manipular los datos” de los resultados en las provincias de Buenos Aires y Santa Fe para evitar que en los “diarios saliera ‘ganó Cristina Fernández'”. “La elección de Cristina es maravillosa. El Gobierno genera un manto de dudas y sospechas”, aseveró Rossi y agregó: “No tengo dudas que en el recuento definitivo ganó Cristina”.

Lejos, en el tercer lugar, se ubicaba el oficialista Frente Progresista Cívico y Social, que con dos opciones alcanzaba el 12 por ciento de los sufragios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s