Uñac, el factor clave del triunfo en San Juan

El frente “Todos”, cuyo lider es el Gobernador provincial, le sacó casi 20 puntos de ventaja a “Cambiemos”

El triunfo del frente “Todos” fue aplastante sobre “Cambiemos”. Para la elección de diputados nacionales fue de 48,82% a 29,98%. En tanto, los comicios para senadores fue 49,35% a 30,27%.

El Gobernador de San Juan, Sergio Uñac destacó que “Recuperamos 4 de los 6 departamentos donde no ganamos en 2015” y que “San juan se ha expresado de manera contundente con un resultado que nos enorgullece”.

IMG_4627

El Gobernador de San Juan, Sergio Uñac en el momento de su voto

La victoria en las PASO de ayer domingo, le servirá para “defender lo que sabemos que los sanjuaninos necesitan, porque la importación de vinos nos está haciendo mucho daño y tenemos la obligación de ir a defender los intereses de nuestras economías regionales”.

A su turno, el ahora candidato a senador del PJ, el hermano del Gobernador, Rubén Uñac dijo que “este resultado te da ganas de seguir laburando y te da más ganas de poner la cara por defender a muerte este proyecto, porque sabemos que necesitan nuestros productos para ser competitivos”.

Youtube – Diario La Provincia SJ

Finalmente el candidato a diputado nacional Walberto Allende sostuvo que “el resultado marca un camino para octubre, que es otra elección, pero nos deja en inmejorables condiciones para encarar el trabajo”.

“Nos queda un porcentaje importante de sanjuaninos por convencer y ese va a ser el trabajo de ahora en adelante”, dijo el candidato.

Fuente: Télam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s