Más Noticias

Vidal tuvo un nuevo cara a cara con Brancatelli en “Intratables”

La Gobernadora bonaerense volvió al programa y habló con el panelista K. Qué se dijeron y el “efecto Brancatelli” en la votación

María Eugenia Vidal, el estudio de Intratables (el programa político de las noches del canal América), y Diego Brancatelli. Otra vez. El ya mítico cruce previo a las PASO tuvo esta noche un nuevo round. Y vino con yapa: una gaffe inesperada de la gobernadora y una defensa de todos al panelista K, que en las últimas horas recibió “fuego amigo” y críticas de sus antiguos compañeros de ruta, que lo acusan de “doble agente“.

Resultado de imagen para VIDAL BRANCATELLI

“No es la primera vez que tenemos diferencias con Brancatelli a lo largo de estos 5 años, varias veces pensamos distintos y esa vez no fue diferente. Trato de ser adelante de las cámaras y en la política como soy en la vida: me enojé, hice lo que sentí. Nunca imaginé que iba a tener esa repercusión, pero eso fue todo lo que pasó”, afirmó la gobernadora.

Resultado de imagen para DIEGO BRANCATELLI

A su turno, Brancatelli -que se defendió y negó ser un doble agente y calificó de burrada a los que lo acusaron de ser funcional a Cambiemos- le preguntó sobre Pilar y Quilmes, donde perdieron los candidatos de Cambiemos, pese a que también gobiernan esos municipios. “La elección hay que ponerla completa: de 135 municipios, 101 municipios votaron por Cambiemos. En esos distritos y en Lanús quedamos abajo por muy poquito, pero iremos y veremos qué falta y en qué podemos mejorar: si hay algo de la provincia o del gobierno nacional, iremos a ver qué tenemos que mejorar más“, respondió Vidal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s