Duhalde, durísimo contra CFK: «Ya fue, está en el ocaso»

Eduardo Duhalde volvió a la escena política, tras las PASO del 13 de agosto pasado, y señaló que si bien “Macri está en serios problemas”, la solución “no es Cristina”: “Cristina ya fue, está en el ocaso y su ciclo terminó”, dijo el expresidente en la cena aniversario del Movimiento Productivo Argentino, su espacio político.

«Las cosas no andan bien, aunque digan lo contrario. Tenemos un Gobierno con muchos problemas. No hay que confundir ficción con realidad», afirmó Duhalde.

Duhalde junto a diferentes políticos de distintos partidos. Foto: Infobae

«Cambiemos» hizo una buena elección, “pero no para tirar papelitos. A partir de octubre los partidos van a tener que reorganizarse y tratar de ayudar. Tanto el peronismo como el mismo radicalismo, que está un poco subsumido con el Pro”, admitió el dirigente del peronismo. Y agregó: “La verdad es que no hay alternativas visibles a este Gobierno y entonces hay que hacer un enorme esfuerzo para ayudar porque las cosas no están bien”, opina.

Fuente: Infobae