Más Noticias

El “Día del Niño” repuntó la venta de juguetes

Según informó la Cámara Argentina de la Industria del Juguete hubo un incremento del 4,5%, respecto al año pasado

El Presidente de la Cámara Argentina de la Industria del Juguete, Matías Furió, destacó que este año el ticket promedio rondaba los “$300 por juguete” y que los precios de los productos subieron un 23% en el último año y medio.

juguetes

Por otra parte, Furió dijo que “esto fue posible gracias a que los juguetes de industria nacional son competitivos a partir de las inversiones en bienes de capital realizadas por los fabricantes, incorporando maquinaria de última generación con procesos productivos automatizados y robotizados”.

furio

Matías Furió, Presidente de la Cámara Argentina de la Industria del Juguete

“La incorporación del juguete al Programa de Fomento al Consumo y la Producción Ahora 3, la competitividad de los juguetes argentinos y la significativa reducción de la venta ilegal en las calles”, según Furió, fueron los factores que produjeron el aumento en las ventas.

 

Los más destacados fueron los juegos y juguetes de hasta tres años de edad, aunque todos los segmentos del rubro obtuvieron un buen alcance de ventas. “Tuvieron una buena performance en función de los competitivos precios ofrecidos por la industria argentina”, sostuvo la Cámara Argentina de la Industria del Juguete.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s