Súper Subasta: Iphones desde $800 y hasta en 50 cuotas

Por orden de la Aduana, el Banco Ciudad hará el remate en la ciudad de Mendoza el próximo 12, 13 y 14 de septiembre

La oferta, que comprende más de 800 productos, se completa con móviles de Samsung, Motorola, pero además netbooks, tablets, televisores LCD, relojes de oro, guitarras eléctricas y acústicas, juegos de palos de golf, reproductores mp3 y 4, tarjetas de memoria, electrodomésticos y automóviles, entre otros.

IMG_4781

La subasta se llevará a cabo durante tres días, los próximos 12,13 y 14 de septiembre. Luego remate que se desarrolló en Córdoba -en la cual se vendieron el 100% de los lotes ofrecidos y superó los 10 millones de pesos de recaudación-, la Aduana busca repetir el mismo éxito.

El remate será abierto a todo público y se podrán adquirir una gran cantidad y variedad de artículos provenientes de lotes incautados por las Aduanas de la región cuyana. La cita será, en las fechas previstas y a partir de las 9, en el gran salón Bodega Centenario de la ciudad de Mendoza, ubicado en la Calle Pedro Vargas 2311, localidad de Guaymallen.

IMG_4783

El Presidente del Banco Ciudad, Javier Ortiz Batalla

Javier Ortiz Batalla, presidente del Banco Ciudad, destacó que “las tradicionales subastas del Banco Ciudad aseguran un mecanismo transparente y de amplia participación ciudadana, en estos casos aplicado a devolver a la sociedadd recursos provenientes de la lucha contra el comercio ilegal y/o de bienes que ya no le son útiles al Estado”.

Todos los lotes, con sus respectivas bases, pueden consultarse en el catálogo, disponible en la página web del Banco Ciudad: http://www.bancociudad.com.ar / Personas / Subastas / Cronograma.

Formas de pago y financiación

El Banco Ciudad ofrece beneficios con sus tarjetas Visa, Mastercard y Cabal para comprar en la subasta en hasta 6 cuotas sin interés, y en hasta 50 cuotas. Las tarjetas pueden gestionarse en la sucursal ubicada en la calle Catamarca 32 de la Ciudad de Mendoza.

También con tarjetas de crédito de todos los bancos (Visa, Mastercard y American Express) en hasta 12 cuotas con interés.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s