A Randazzo, se le fue un candidato al massismo

Se trata de Ezequiel Auspitz, fundador del grupo “La Florería”, quien fundamentó: “Le está haciendo el juego a Vidal”

La juvenil “La Florería”, abandonó la lista de candidatos a diputado nacional del Frente Justicialista “Cumplir” para pasarse a las filas de Sergio Massa.

Auspitz, licenciado en Ciencia Política y Relaciones Internacionales, era uno de los referentes de la juventud randazzista. Sin embargo, el militante peronista decidió renunciar a participar de la nómina de Cumplir -ocupaba el casillero décimo tercero- tras la floja performance electoral en la provincia de Buenos Aires del espacio que lidera el ex ministro de Transporte.

El joven dirigente comunicó su decisión el sábado pasado a través de una carta que publicó en sus redes sociales. Auspitz cree que Randazzo quedó debilitado para liderar la renovación del PJ por la negativa de Cristina de participar en una interna en las primarias.

Luego del magro resultado le dejaron las PASO a lista Cumplir, Auspitz considera que el ex funcionario debe bajarse para evitar que Cambiemos capitalice los votos anti-k que podrían llegar a las arcas de Massa en las generales de octubre. Para el creador de La Florería, Randazzo le “hace el juego al Gobierno” al sostener su postulación.

“El justicialismo se dividió en tres frentes: una conducción de Cristina, otra de Massa y otra que había propuesto Randazzo, pero en una interna contra la expresidente”, afirmó en una entrevista con Radio Rivadavia.

Fuente: La Nación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s