Más Noticias

Cristina festejará el triunfo y relanza su campaña

La expresidente iba a hacer un acto hoy en La Plata, pero lo postergó para mañana miércoles a las 17 en el estadio de Atenas

El dato último, fino, se conocerá esta noche o mañana. Pero Cristina Kirchner está tan segura que ganó que reservó el Club Atenas de La Plata para un acto que será, en paralelo, festejo tardío y lanzamiento prematuro.

Resultado de imagen para cristina gano las paso

Anoche, la Justicia completó el conteo de las actas de más de 35.500 mesas de votación de las PASO del 13-A. Falta un puñado, donde había inconsistencias o dudas, y que se revisarán. “Unas 70 mesas”, estimó ante Clarín una fuente judicial.

Resultado de imagen para cristina gano las paso

Hasta que no se escruten esas urnas no habrá resultado oficial. Se cruzan, claro, estimaciones en cada campamento político: en Cambiemos hablan de 0,7% de diferencia a favor de Cristina que en el staff K estiraban a “más de 1 punto”.

Detalle: en la inmensa Buenos Aires, una décima equivale a 9 mil votos pero para la estadística, si Cristina da vuelta el resultado -como coinciden las usinas- mantendrá su invicto electoral: desde que debutó en 1989, jamás perdió.

Resultado de imagen para cristina gano las paso

Pero con los números bonaerenses, la ex presidente hará una cuenta más grande para intentar nacionalizar la elecciónClarín contó las charlas y fotos de la ex presidente para trasmitir que su figura excedía los límites de la provincia.

Mañana, al atardecer, en el club Atenas de La Plata hará su primer show post-primarias que oficiará de anticipado arranque de la campaña para el duelo de octubre con numerología nacional.

Resultado de imagen para esteban bullrich gano pasoso

Cristina, cuentan en el Patria, se molestó cuando leyó que Marcos Peña dijo que el soporte electoral K se acotó a municipios del conurbano sur.

El resultado de Unidad Ciudadana (UC) se sostiene en lo que en los operadores del PJ bautizaron “la Tercera grande”, un continente que además de la zona sur incorpora un puñado de distritos del oeste, Merlo y Moreno.

El toreo de Peña produjo -o aceleró- los encuentros de Cristina con Agustín Rossi, Martín Pérez y Ricardo Fueyo, ofertas abiertamente K que ganaron en Santa Fe, Tierra del Fuego y Chubut. Y contactos con Jorge “Coqui” Capitanich y, entre otros, José Luis Gioja.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s