Bullrich cruzó a Cristina Kirchner: “No ganó nada”

Después de conocerse el resultado final de las PASO en la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich, en su primera reacción, cargó contra el festejo que realizó ayer en La Plata, Cristina Kirchner junto a todos sus candidatos de “Unidad Ciudadana”.

Cristina Kirchner en su acto este miércoles en el Club Atenas en La Plata

“No ganó nada. Las PASO son una competencia dentro de cada partido y ahora se viene una elección general donde los bonaerenses van a elegir qué partido tendrá dos senadores y cuál uno. Esa es la discusión que se debe dar», señaló Bullrich al arribar a Bahía Blanca.

Por otra parte, halagó a la Gobernadora Vidal en su lucha contra las mafias: “Es una mujer extraordinaria que tiene el coraje para llevar adelante esa transformación. Ella le pone el cuerpo todos los días a esta lucha, después de tantos años de abandono. Algunos quieren sostener la impunidad y eso es algo que estamos cambiando”.