“Nuestros votantes no se inclinarán por Cristina”

Lo dijo la candidata a senadora de “1País”, Margarita Stolbizer de la cara a las elecciones generales del 22 de octubre

La compañera de alianza de Sergio Massa, Margarita Stolbizer advirtió que “ninguno de sus votantes se inclinaría por Unidad Ciudadana”, tras conocerse el escrutinio definitivo que le dio el triunfo por 0,21% a Cristina Kirchner.

IMG_4893

“El principal responsable de que Cristina sea opción electoral, es el propio Macri”, señaló la líder del GEN en el programa de “Periodista 360” que conduce Fernando Carnota en canal Metro. Al mismo tiempo señaló una clara debacle en la credibilidad de la ex mandataria, al afirmar que “apenas alcanza el 34% de los votos en la provincia, la mitad de lo que sacó en algún momento”.

La funcionaria también cuestionó las medidas del macrismo desde que asumieron en la presidencia y se refirió a la herencia K. “Nunca hicieron un informe sobre los que se había encontrado al llegar en 2015. Hay que discutir cómo la Argentina vuelve a ser confiable. Macri conformó una fuerza política moderna, más conservadora de lo que me gusta, por eso nosotros tenemos que crear una fuerza más progresista”, resaltó.

IMG_4894

Margarita Stolbizer en el programa “Periodista 360” de Fernando Carnota en canal Metro

Sobre los despidos y la crisis envuelta en reiteradas protestas y marchas en todo el país, Stolbizer aclaró que “las reformas impositivas y laborales son las discusiones más importantes, quisiera que el Congreso las tratara durante la campaña”. Y concluyó con otro golpe al kirchnerismo: “Con todo el dinero que tenían, nunca pusieron una fábrica para dar trabajo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s