Más Noticias

Sanz: “Macri tiene legitimidad para marcar la cancha”

El fundador de “Cambiemos” habló de la relación entre el Gobierno con la Justicia y el sindicalismo. “La sociedad banca”, dijo

El dirigente tomó por caso la suspensión del juez Eduardo Freiler e interpretó la actuación del oficialismo como “una señal contundente de que hay que investigar a los jueces corruptos”. “La corporación judicial no puede proteger a ningún juez corrupto”, insistió.

 

También se refirió, en este marco, al endurecimiento del jefe de Estado frente al movimiento obrero. “No puede haber sindicalistas que en privado le digan que está todo bien y que luego se claven una movilización con amenazas de paro”, analizó.

 

“Hay una sociedad que está dispuesta a bancar el rumbo que este gobierno se ha propuesto”, remarcó Sanz. Si bien en rigor el oficialismo no obtuvo una mayoría en el territorio nacional, para el senador “tener el 35 y quizás en octubre un poco más es la construcción de una mayoría que se va consolidando”.

 

En este sentido, destacó: “Es una sana posibilidad que haya un gobierno que no tenga más del 50% pero que sea capaz de convocar al resto para conformar una Argentina de acuerdos”.

 

“Cuando aparece un gobierno serio que no promete grandes cosas sino ordenar la Argentina, vivir en un país normal, la mayoría de la sociedad apuesta por eso”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s