En una entrevista que publica este lunes en el diario Ámbito Financiero, el economista Miguel Ángel Broda consideró que la reforma impositiva en ciernes «va a ser neutral y en principio no se van a perder ingresos» para el Fisco. Y advirtió que Ingresos Brutos y el impuesto al Cheque «son los tributos más distorsivos que tiene Argentina, así que sería una buena noticia su eliminación”.
Sostuvo que Argentina «está en el rumbo correcto» y que «la economía en el segundo semestre está creciendo a tasas superiores a 4%. Eso no quiere decir que el año termine en ese valor. Yo creo que va a dar 2,7% o 2,8%», agregó.
Broda consideró probable que en 2018 «también crezca la economía y se rompa esa maldición de que en años pares la economía cae».
Fuente: Télam















