Más Noticias

Maradona, politizado en instagram: Apuntó a Macri, Menem y Mirtha

El exfutbolista abrió su nueva cuenta de red social y disparó contra todos, en una transmisión en vivo mientras lo filmaba su novia, Rocío Oliva

Primero respondió a quienes reclamaron por sus fotos con Carlos Menem y Jorge Rafael Videla: “Podemos tener contradicciones. Lo de Menem fue porque le mataron al hijo, acuérdense de que él estaba en contra de la Selección y el que lo salió a torear fui yo”. Y agregó: “Con Videla no, Videla tomaba whisky con Mirtha Legrand, conmigo no tomaba whisky. A mí me hizo rapar el pelo hermoso que tenía, con todos rulos, y me llevó a la colimba. No me la hizo zafar”.

En tanto, Maradona retomó la cuestión política y dijo: “Podemos discutir y hablar por una Argentina mejor. Sabemos que la Argentina mejor no es la actual, como tampoco fue la Argentina que pasó. Me dicen cómo se hizo multimillonaria la presidenta, pero por qué también no dicen que Elisa Carrió denunció a 90 tipos que se enriquecieron y no hay preso ninguno”.

A su vez, insistió una vez más en sus críticas a Mauricio Macri: “Yo no me peleo con nadie, digo las cosas que siento. Creo y veo que este presidente se creyó que estaba en Boca y está en Argentina, que es mucho más grande”.

Mirá el video completo

Fuente: Filo News (YouTube)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s