Macri fue a Santiago del Estero junto a Margarita Barrientos

El Presidente inauguró un comedor en Añatuya, en homenaje al esposo de la dirigente social, recientemente fallecido

El Jefe de Estado,  Mauricio Macri, inauguró el comedor y albergue comunitario “Isidro Antúnez”, en homenaje al esposo de Margarita Barrientos, recientemente fallecido.

La fundadora del comedor Los Piletones, la santiagueña Margarita Barrientos, manifestó que “es un orgullo” haber recibido al presidente Macri en la localidad de Añatuya para dejar inaugurado el comedor y albergue comunitario.

“Con el presidente Macri tenemos una linda amistad, hace 21 años que lo conozco y es un orgullo y maravilloso contar con su presencia aquí y que venga a visitar mi ciudad natal”, dijo Barrientos. Señaló que la construcción del nuevo comedor es producto de “un sacrificio muy grande de la familia y de mi esposo, que dio su vida aquí, trabajando en este proyecto que hoy ponemos en marcha y lleva su nombre”.

“Vamos a seguir trabajando en otros proyectos, por los niños, las madres y las familias, para que tengan lo que se merecen y ojalá no tengan que existir los comedores, si trabajos dignos en los que las familias elijan lo que quieran comer”, concluyó.

Fuente: Télam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s