Más Noticias

Una funcionaria ‘K’ llamó a “escrachar” a Vidal

Se trata de la secretaria de Desarrollo Social de Moreno, Adriana Palacio. El intendente Walter Festa, lo repudió en un comunicado

“El que quiera hacer un escrache a la Vidal, mañana va a estar en dos escuelas. Los que quieran ir con carteles, con pancartas, pueden hacerlo, estamos organizando una movida para incomodarla”. La polémica convocatoria corresponde a un mensaje de audio difundido por Whatsapp por la secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Moreno, Adriana Palacio.

En el audio, la funcionaria del municipio que preside el kirchnerista Walter Festa sugiere acercarse con pancartas que lleven consignas como “¿Dónde está Maldonado?” o “Moreno está en emergencia”. Desde el gobierno bonaerense negaron que Vidal tuviera en agenda asistir a Moreno.

festa

El intendente de Moreno, Walter Festa

A través de un comunicado, el intendente, Walter Festa se distanció de los dichos de su funcionaria: “No compartimos ni avalamos ningún tipo de accionar que llame a ‘escrachar’ a quien piense de manera diferente”, apuntó Festa. Y agregó: “La gobernadora ha venido a Moreno, ha participado de actos y nunca fue escrachada. Nosotros repudiamos esa actitud”. Sin embargo, consideró que surge “de la impotencia ante las medidas del Gobierno”.

Fuente: Infobae

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s