«El que quiera hacer un escrache a la Vidal, mañana va a estar en dos escuelas. Los que quieran ir con carteles, con pancartas, pueden hacerlo, estamos organizando una movida para incomodarla». La polémica convocatoria corresponde a un mensaje de audio difundido por Whatsapp por la secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Moreno, Adriana Palacio.
En el audio, la funcionaria del municipio que preside el kirchnerista Walter Festa sugiere acercarse con pancartas que lleven consignas como «¿Dónde está Maldonado?» o «Moreno está en emergencia». Desde el gobierno bonaerense negaron que Vidal tuviera en agenda asistir a Moreno.

A través de un comunicado, el intendente, Walter Festa se distanció de los dichos de su funcionaria: «No compartimos ni avalamos ningún tipo de accionar que llame a ‘escrachar’ a quien piense de manera diferente», apuntó Festa. Y agregó: «La gobernadora ha venido a Moreno, ha participado de actos y nunca fue escrachada. Nosotros repudiamos esa actitud». Sin embargo, consideró que surge «de la impotencia ante las medidas del Gobierno».
Fuente: Infobae















