Más Noticias

Colapsó la web por los créditos PROCREAR Joven

Este lunes se abrió el sistema para anotarse. Hubo más de 250 mil interesados. La página ya fue restablecida para la inscripción

La web para acceder a los créditos para la vivienda Procrear Joven fue rehabilitada luego de colapsar ayer en pocas horas. Fue por el caudal de usuarios que aplicó en el primer día de funcionamiento del sistema, según informaron fuentes de la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación.

En el primer día del lanzamiento de los nuevos créditos unas 20.000 personas ingresaron a poco de que se abriera la inscripción, pasadas las 9 y la pagina web no pudo abastecer tantas solicitudes al mismo tiempo. Hasta las 15 unos 250.000 interesados visitaron el sitio. Para esta etapa el Gobierno destinará unos $ 8.000 millones para 40.000 beneficiarios.

El colapso se debió a que el ingreso es exclusivo por la web. La dirección es http://www.argentina.gob.ar/procrear. El programa está destinado a jóvenes de 18 a 35 años que buscan acceder a su primera vivienda. Tienen que tener ingresos entre 2 y 4 salarios mínimos, es decir entre $17.720 y $35.440.

Fuente: Clarín

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s