Más Noticias

Sergio Maldonado se reunió con el juez Gustavo Lleral

El hermano de Santiago dijo que “este juez es más humano, quiere encontrarlo”. Y agregó que “es necesario trabajar juntos”

El hermano de Santiago Maldonado, Sergio, y la abogada Verónica Heredia, estuvieron reunidos hoy por espacio de casi tres horas con el juez federal Gustavo Lleral en Esquel. A su salida del edificio federal, Maldonado dejó entender que el balance del encuentro había sido positivo, pero que la conversación se circunscribió al “Habeas Corpus” y no abundó en la causa por “Desaparición Forzada” que hoy tiene delegada la fiscal federal Silvina Avila.

“Vine a declarar todo lo que sé de Santiago. Su forma de ser, datos personales, detalles que vienen bien para identificarlo, marcas, para identificar su cuerpo o donde esté. Cuánto pesa, cuánto mide. Nunca antes me lo preguntaron. Están buscando a alguien sin saber cuánto pesa o mide. En dos meses no me citaron, es la primera vez que vengo a declarar”, indicó Maldonado, apuntando claramente al anterior juez ya desplazado Guido Otranto.

Fuente: Clarín

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s