Más Noticias

Reunión sorpresa: Pichetto con intendentes ultra ‘K’

Son Menéndez, de Merlo, Nardini, de Malvinas Argentinas, y Maggiotti, de Navarro. CFK había calificado “traidor” al senador

El peronismo kirchnerista, primero (y ante todo) es peronista. Hasta lo dijo la propia Cristina Fernández de Kirchner, la semana pasada, cuando antepuso su condición de militante del movimiento creado por Juan Domingo Perón por sobre la corriente del “vamos por todo” fundada por su propio marido, Néstor.

Resultado de imagen para CRISTINA INTENDENTES

Por eso dicen que, aunque duela, no hay derecho a patalearcuando varios de los principales pilares de la candidatura de Cristina, los intendentes del Conurbano, piensan “la Argentina que viene”, con dirigentes que despiertan el odio de la ex mandataria.

Resultado de imagen para CRISTINA INTENDENTES

Miguel Pichetto integra el podio de los máximos exponentes del aborrecimiento de Cristina.

“Traidor hijo de puta”, fueron los dos epítetos que eligió la candidata de Unidad Ciudadana para describir al jefe del bloque del PJ en el Senado, tras revelarse una serie de escuchas telefónicas.

Resultado de imagen para PICHETTO CRISTINA

Por eso, la foto que hoy subió en su Twitter el jefe comunal cristinista de Merlo, Gustavo Menéndez, complica aún más las cosas para la estrategia electoral de la dos veces presidenta. Todo, a sólo 18 días de las elecciones.

Resultado de imagen para GUSTAVO MENENDEZ CRISTINA

En la foto posteada por Menéndez, mandamás de una de las comunas donde Cristina sacó el mayor porcentaje votos, también posan sonrientes, junto a Pichetto, los intendentes Leonardo Nardini, de Malvinas Argentinas, y Santiago Maggiotti, de Navarro.

Resultado de imagen para NARDINI  CRISTINA

Los tres alcaldes habían participado del Grupo Esmeralda que propiciaba dejar atrás la figura de Cristina para renovar el peronismo.

Lo extraño (o no tanto en el peronismo) es una reunión con un “traidor hdp” a poco más de dos semanas de las elecciones.

Encima, para “imaginar la Argentina” del futuro.

“Si el Tano (Menéndez) realmente cree que Cristina va a ganar o, inclusive perdiendo, quedará como una referente del PJ, ni loco hubiese difundido esa foto”, afirma otro jefe comunal que suele compartir equipo de fútbol con el muy buen volante ofensivo que es el intendente de Merlo.

Con mucha voluntad, y envalentonado por los votos que obtuvo en su distrito en las PASO, Menéndez busca ser uno de los faros que ilumine la transformación, probablemente traumática, del PJ.

Resultado de imagen para ESPINOZA  CRISTINA

En esa lucha, y dentro de los que apoyan la candidatura de Cristina, tiene como principal adversario, Fernando Espinoza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s