Más Noticias

YPF tendrá sus cajeros automáticos, no bancarios

Habrá más de 70 en las diferentes estaciones de todo el país, tras un acuerdo entre la Asociación de Operadores de YPF y Red Link

Las estaciones de YPF en todo el país se convertirán pronto en la tercera red nacional de cajeros automáticos, movida que pronto podrían imitar otros expendedores.

“La posibilidad que abrió el Banco Central al permitir que entidades no bancarias operen cajeros automáticos nos habilitó a utilizar este canal, a partir de la recarga de nuestra propia recaudación”, explicó Carlos Pessi, titular de la Asociación de Operadores de YPF (AoYPF).

La nueva red comenzó a ser instalada en los últimos meses como prueba piloto en siete estaciones de YPF de Capital Federal y el Gran Buenos Aires, y se estima que el modelo de negocio tendrá una rápida expansión en 2018.

“Para los expendedores, la gran ventaja de los cajeros está en que se podrán reducir los costos actuales del transporte de caudales, que son exorbitantes“, señaló Pessi.

Los estacioneros cobrarán además una comisión según el número de extracciones hechas en los cajeros, que se identificarán bajo la denominación “Cajero Express” o tendrán marcas propias.

Fuente: Clarín

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s