Más Noticias

En busca del voto peronista, Cristina cierra su campaña en Racing

En vísperas del Día de la Lealtad, la ex mandataria cierra su campaña de cara al próximo domingo. Polémica por los “pianta votos”

La ex presidenta y actual candidata a senadora por el frente Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, realizará hoy a las 14 su cierre de campaña en Avellaneda, en las inmediaciones de la cancha de Racing. Se espera un acto multitudinario en el que se hará referencia al Día de la Lealtad Peronista, que se celebrará el día de mañana.

Según lo previsto, la ex presidenta recién enunciará su discurso a partir de las 16.30.

El 20 de junio pasado, Cristina Kirchner lanzó su campaña de cara a las elecciones del próximo domingo en el estadio de Arsenal, en Sarandí, acompañada por sus compañeros de lista. Hoy, en sintonía con las vísperas de un día marcado en la historia por Juan Domingo Perón, cerrará su campaña electoral en el estadio que lleva el nombre del ex presidente. Se estima que se entonarán las estrofas de la marcha peronista, las cuales fueron dejadas de lado durante toda la campaña.

Resultado de imagen para cristina kirchner unidad ciudadana

La ex mandataria, que en las PASO logró superar con una estrecha diferencia a su adversario Esteban Bullrich, de Cambiemos, confía en que miles de militantes y familias aprovechen el feriado por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural para brindarle su apoyo para las elecciones definitivas. Se cree que el acto será con un estadio colmado, albergando más de 50 mil personas y que, de ser así, mucha gente quedará afuera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s