Trasladaron a Buenos Aires el cuerpo hallado en el río Chubut

Una aeronave dispuesta por el Ministerio de Salud lleva esta mañana el cuerpo hallado en el río Chubut hacia Buenos Aires. Los restos son trasladados en un vuelo del aeropuerto de Esquel al Aeroparque y de allí serán llevados a la Morgue Judicial para realizar la autopsia y las pericias correspondientes.

Ya trasladan a Buenos Aires el cuerpo hallado en el río Chubut

El avión, que partió desde el Aeroparque Jorge Newbery minutos después de la medianoche del día jueves, fue puesto a disposición por el Ministerio de Salud y cumple con las exigencias de la familia de Santiago Maldonado para garantizar las condiciones de seguridad durante el vuelo.

Ya trasladan a Buenos Aires el cuerpo hallado en el río Chubut

El viaje de Esquel hacia Buenos Aires tiene una duración estimada de tres horas y, en caso de no haber contratiempos, la aeronave estaría arribando a la Ciudad minutos antes de las 9 de la mañana. El juez de la causa, Gustavo Lleral, forma parte de la comitiva.

Una vez en Aeroparque, los restos serán trasladados hacia la Morgue Judicial ubicada entre las calles Viamonte y Junín, donde los próximos días serán analizados por los especialistas para así establecer la fecha y las causas de su muerte.

Resultado de imagen para santiago maldonado

«Hasta no estar 100% seguros no vamos a confirmar si es Santiago», dijo ayer Sergio Maldonado, su hermano, en una conferencia de prensa que organizó la familia del joven desaparecido desde hace 80 días.