Más Noticias

Garavano, sobre la autopsia de Maldonado: “Que no haya lesiones abre nuevas hipótesis”

El ministro de Justicia, habló de las pericias al cuerpo de Santiago y agregó: “desmiente muchos testimonios”

Germán Garavano dio declaraciones tras que se conocieran los primeros datos de la autopsia al cuerpo de Santiago Maldonado y sostuvo: “El hecho de que no haya lesiones visibles” en el cuerpo del joven desaparecido por casi 80 días “desmiente muchos de los testimonios” que surgieron tras los 78 días desaparecido.

En declaraciones a Marcelo Bonelli en “Sábado Tempranísimo” por radio Mitre, el ministro dijo: “La conclusión del juez Lleral y de todos los peritos que participaron de todas las partes fue respecto de la ausencia de lesiones en el cuerpo de Santiago. Veremos cómo evolucionan los estudios pero eso ya marca y despeja mucha de las cosas que se dijeron a lo largo de estos 80 días. Y pone en crisis muchos testimonios que hubo de golpes, lesiones”.

santiago

Garavano afirmó que “esto lo ha señalado el Presidente: cómo no tiene sentido y lo mal que le hace a la República mentirle a la Justicia, mentirle a un juez. Eso ha hecho desviar la investigación, ha hecho perder tiempo, los rastrillajes, todas situaciones muy irregulares que se dieron en este proceso”.

Por otra parte, el funcionario, adelantó que aún hay que esperar los estudios complementarios “y no hacer especulaciones adicionales pero sí (que se haya ahogado) es una de las probables causas, puede haber otras”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s