Más Noticias

De Vido: Un sólo diputado se abstuvo del desafuero

Se trata del titular de Concertación-FORJA, Juan Manuel Pereyra, quien dijo: “hicieron todo rápido y se saltearon pasos”

El diputado nacional por Córdoba, Juan Manuel Pereyra, fue el único que se abstuvo en la votación que decidió el desafuero del exministro Julio De Vido, justificó su postura al considerar que “hicieron todo rápido, una semana antes de las elecciones, y se saltearon pasos” en el proceso judicial contra el exministro kirchnerista.

El titular del monobloque Concertación-FORJA reprochó que “pusieron apurados el pedido de desafuero una semana antes de la elección”.

No obstante, enfatizó que su abstención no significa que considere inocente a De Vido, pero consideró que “recién cuando una causa está terminada hay que pedir desafueros” y “hay que sacarlos”.

de vido

“Lo hicieron rápido, una semana antes de las elecciones cuando hacían falta varios pasos”, cuestionó el legislador. Además, en diálogo con radio El Mundo, advirtió que “hay cosas que salen muy rápido y otras que prescriben rapidísimo”.

En este sentido, pidió “consolidar la democracia todos los días para que tenga confianza la gente en los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial” porque “por lo que unos pocos hacen no puede quedar mal el resto”.

Fuente: Parlamentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s