Más Noticias

“Me gustaría ser Gobernador de Tucumán”

Lo dijo el exministro de Economía, Alfonso Prat Gay en una visita a esa provincia. Ya había rumores, ahora fue confirmada

La primicia la dio “La Política Online”, que anunció que Alfonso Prat Gay blanqueó que piensa en “mudarse” a Tucumán para ser candidato a gobernador.

Tras la derrota de José Cano en las elecciones legislativas del pasado domingo, el exministro de Economía visitó la provincia y se anotó para ser candidato en 2019.

prat gay macri

Prat Gay junto a Macri, cuando era ministro de Economía de la Nación

En el marco de una visita a San Miguel de Tucumán, Alfonso Prat Gay disertó en la Facultad de Ciencias Económicas donde afirmó: “Me gustaría ser Gobernador de Tucumán”. Y agregó: “Tengo mis raíces acá, mi padre, mis abuelos, mis bisabuelos, yo viví acá buena parte de mi infancia pero bueno una cosa es el sentir y otra cosa es el proyecto político y en todo caso eso es algo que se va a resolver más adelante”. De todas maneras, habló como si fuese candidato confirmado oficialmente: “Ahora tenemos que trabajar para que este cambio que se vio el fin de semana en el país también se vea en Tucumán”, señaló el exfuncionario, que pidió “un cambio en serio en esta provincia”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s