Más Noticias

Macri le hizo un “guiño” al portal Mercado Libre

El Presidente Macri halagó a la empresa de Marcos Galperín, quien se enteró de un reclamo de la AFIP por $500 millones

Marcos Galperín no es un hombre de muchas palabras. De perfil bajo, vivió los últimos años en Uruguay hasta el cambio de un Gobierno con el que hoy se siente cómodo, rehúye a las grandes declaraciones y da pocas –muy seleccionadas- entrevistas con los medios. Pero desde su cuenta oficial de Twitter, el fundador y CEO de Mercado Libre le habla al público, a los políticos y a otros empresarios.

“Vieron que Amazon está haciendo un concurso de ciudades/países para ver dnd pone su HQ2? Puede ser una buena idea que nosotros hagamos lo mismo, no?”, aseguró quien está al frente del gigante regional de comercio online. El día del tuit no fue casual: el unicornio argentino se enteró de que la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) le reclama $500 millones por beneficios impositivos y laborales que según el organismo no le correspondían, según anticipó el diario La Nación.

galperin

El CEO de Mercado Libre, Marcos Galperín

Menos de 24 horas después, el Presidente Macri le hizo un guiño al unicornio argentino que vale más de USD 10.000 millones. “Todos están hablando de cómo está acelerándose el proceso digital, que en cuatro o cinco años nadie va a reconocer cómo va a funcionar el comercio. Lo que está significando Amazon, que por suerte nosotros tenemos Mercado Libre, la revolución del abastecimiento y la logística, la reducción de costos, necesitamos ser parte de eso”, dijo el mandatario, al inaugurar el Centro de Desarrollo e Investigaciones Tecnológicas de la Universidad de La Matanza.

Fuente: Infobae

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s