Más Noticias

Reforma laboral: Acuerdo entre el Gobierno y la CGT

Tras reunirse el ministro de Trabajo, Jorge Triaca con dirigentes de la Central Obrera, el proyecto será enviado al Congreso

El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, y dirigentes sindicales acordaron en medio de un evento en la Rural “14 puntos” del proyecto en los que había discrepancias, entre ellos el capítulo relacionado, respecto a las indemnizaciones. “Cedieron de ambas partes”, explicaron fuentes oficiales.

“En el día de hoy se llevó a cabo una reunión entre el ministro de Trabajo y los miembros del Consejo Directivo de la CGT, en el marco de la IV Conferencia Mundial sobre la Erradicación sostenida del Trabajo Infantil. Tras la misma, y luego del trabajo en conjunto que viene llevándose adelante con los representantes de cada uno de los sectores, se alcanzó el nivel de consenso necesario para enviar el proyecto de ordenamiento laboral al Congreso de la Nación para su tratamiento en las próximas semanas”, explicaron escuetos desde la cartera laboral a través de un comunicado.

De esta forma, y tras semanas de idas y vueltas entre la CGT y el Poder Ejecutivo, el Gobierno quiere enviar el proyecto al Congreso en los próximos días.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s