Más Noticias

Pichetto: “El FPV no existe más, está muerto”

El jefe de bloque de senadores del PJ armará su bancada sin la expresidente, Cristina Kirchner, cuando asuma el 10/12

Miguel Pichetto confirmó que no aceptará la incorporación de la expresidente, Cristina Kirchner a ese espacio porque ella “cree que hay que dinamitar todo porque sí” y “apuesta a la ruptura”. Y subrayó: “Ese no es el espíritu que debe tener el peronismo en esta etapa, no quiero que me corran por izquierda ni por derecha”.

“No vamos a compartir el bloque con la expresidente, que fue elegida por Unidad Ciudadana y por afuera del Partido Justicialista (PJ)”, puntualizó Pichetto. Aseveró que se trata de “una decisión tomada” que “está en el corazón de mucha gente”.

También, dijo que a fin de mes enviará una nota al presidente provisional del Senado nacional, Federico Pinedo, para informarle de la nueva composición del bloque del Frente para la Victoria (FpV)-PJ, que estará formado por “un interbloque con la salteña Cristina Fiore, el peronismo de La Pampa y otros”. Y agregó: “Seremos 12, 15, 17 ó 28, no importa el número. Mi decisión política está tomada: me interesa mantener la primera minoría”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s