Más Noticias

Bullrich y Garavano defendieron el accionar de Prefectura en el sur

Los ministros de Seguridad y Justicia de la Nación criticaron al juez de la causa por la muerte del joven mapuche de 22 años

Germán Garavano y Patricia Bullrich, brindaron este lunes una conferencia de prensa por la muerte de un joven mapuche en las afueras de Bariloche.

“Estamos tristes y queremos mandarles a la familia de Nauhel el pésame”, dijo la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, respecto del conflicto que tuvo lugar el sábado en el territorio de Villa Mascardi y dejó el saldo de un joven de 22 años muerto.

mapuche

“En el sur han ocurrido este año más de 70 acciones violentas. Son grupos que no respetan la ley y no reconocen a la Argentina y no aceptan al Estado, la Constitución y los símbolos. Es decir que se coincidieran como un poder fáctico que pueden resolver con una ley distinta”, destacó la mandataria  de Seguridad, acerca del accionar y consideraciones del grupo violento RAM.

Por su parte, el ministro de Justicia, Germán Garavano, señaló: “Los argentinos tenemos que aprender que no es la violencia el camino para solucionar los conflictos, el Estado debe ejercer su rol en la sociedad”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s