Cristina Kirchner apuntó a Macri: «Es el director de la orquesta»

«Violan el estado de derecho y buscan dañar a los opositores, a su trayectoria y a sus ideas. No nos vamos a asustar y no nos van a disciplinar», dijo Cristina Kirchner, en conferencia de prensa en el Senado, en la cual calificó a su procesamiento por «traición a la Patria» de «disparate».

«Frente a los hechos con son de público y notorio conocimiento, quiero agradecer a todos aquellos y aquellas que se han solidarizado. A los partidos de izquierda y sus legisladores, algunos que vinieron a saludarnos, y por supuesto a nuestros compañeros del peronismo», afirmó la exjefe de Estado.

En tanto, aseveró: «en octubre dimos una conferencia de prensa en la cual se daba cuenta de lo absurdo de esa declaración a indagatoria». Y agregó: «Quiero recordar que se trata de un acto de política exterior no judiciable que además fue tratado por el parlamento argentino. Además, hechos que nunca se produjeron, que nunca tuvieron lugar».

Por último, apuntó contra Macri: “Quiero decirle al Presidente que la campaña electoral terminó en octubre, aunque algunos no se hayan dado cuenta”.