Más Noticias

La Bancaria Tucumán inauguró el Hotel “Mirador del Tafí”

Fue remodelado prácticamente a nuevo y reinaugurado, ante gran marco de públic, el pasado sábado 16 de diciembre en Tafí del Valle

Estuvieron presentes, junto a los dirigentes bancarios Carlos Cisneros y Eduardo Bourlé, el presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina, el intendente de Tafi del Valle, Jorge Yapura Astorga, la secretaria de Gobierno, Sonia Saavedra, el párroco Carlos Rafael Navarro, y referentes de Tafí del Valle, junto a gran cantidad de bancarios. 

hotel 2

Carlos Cisneros junto a otras autorides en el momento de la inauguración oficial

Entre otras inversiones, en el hotel se efectuaron tareas de pintura integral, carpintería y muebles nuevos, y cambio de camas y colchones por somiers. También se efectuó la reposición y cambio de toda la ropa de camas y el cambio de cerraduras convencionales por cerraduras con tarjetas magnéticas. Se incorporaron televisores LED y aires acondicionados (frío/calor) en todas las habitaciones.

hotel 1

El predio, ubicado en el kilómetros 61,2 de la ruta 307 (en la zona conocida como Costa I), cuenta ahora con un grupo electrógeno propio, juegos infantiles nuevos y habitaciones y baños adaptadas para discapacitados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s