Más Noticias

Tras convertirse en Ley, Rossi criticó la reforma previsional

“Es tan mala que ni Negri la defendió”, dijo el lider de la bancada de diputados kirchneristas. Y agregó: “Estamos muy tristes”

Agustín Rossi manifestó su decepción tras la sanción en Diputados de la reforma previsional y volvió a cargar con todo contra la norma impulsada por el Gobierno. “La ley es tan mala que no la defendió ni el jefe de bloque de Cambiemos”, dijo el titular de la bancada K en referencia al radical Mario Negri. “Estamos tristes. Hicimos todo lo posible para que no salga, pedimos que la sesión se levante, pero no lo conseguimos”, se lamentó el santafesino, en relación a las estrategias que usaron para tratar de impedir la sanción de la ley.

Resultado de imagen para rossi reforma previsional

La Cámara Baja sancionó los cambios en las jubilaciones después de una maratónica sesión de doce horas de debate, tras las fuertes protestas y gravísimos incidentes que se produjeron en las afueras del Congreso. La ley determina cambios en la actualización de los haberes, que resultarán en menores subas que con el sistema actual, y que serán compensadas parcialmente con un bono.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s