Más Noticias

Otra denuncia de Stolbizer contra Cristina Kirchner

La exdiputada pedirá que la empresa sea intervenida porque detectaron maniobras de la familia Kirchner para disolver el directorio de Hotesur y “burlar a la Justicia”

“El 20 de diciembre de 2017 se realizó una maniobra en relación a la empresa Hotesur SA, simulándose la realización de una asamblea general ordinaria y extraordinaria”, sostiene una nueva denuncia que la ex diputada Margarita Stolbizer presentará en la Justicia contra la familia Kirchner.

Según la presentación que realizará Stolbizer ante el juez federal Julián Ercolini, que investiga a la sociedad de los Kirchner por lavado de dinero, la medida se decidió para “entorpecer el curso del proceso y vulnerar medidas” ordenadas por la Justicia. En este sentido, la ex legisladora pedirá que “se intervenga la empresa Hotesur” y que se “analicen las responsabilidades penal y/o profesionales de los intervinientes” en las irregularidades.

hotesur

La ex presidente está acusada de lavar dinero procedente de supuestos sobornos de contratistas de obra pública, como el empresario detenido Lázaro Báez, a través de la simulación de alquileres de habitaciones de hotel por parte de la empresa Hotesur.

Fuente: Infobae

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s