Más Noticias

Menéndez – Massa, reunión cumbre y clave por el PJ

El Presidente del Peronismo bonaerense y el exdiputado y lider de “1País” se mostraron juntos en Pinamar de cara al futuro del PJ

El líder del 1País, Sergio Massa, recibió en su casa de Pinamar al presidente del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez. La imagen se transformó en la primera gran foto política del verano y sacudió el tablero del peronismo, que busca reconstruirse después de las últimas derrotas electorales.

En el entorno del exintendente de Tigre resaltaron el cara a cara que comenzó a las 20 y terminó a las 23:30 como un principio de acuerdo para trabajar juntos en temas sensibles de la agenda. Otros ven la imagen como el principio de la unidad que tanto pregona el intendente de Merlo. Hay un obstáculo en el camino: para Massa, el límite es Cristina Kirchner, con quien Menéndez por ahora no está dispuesto a romper.

massa ok

Massa, en su casa de Pinamar, junto al intendente de Merlo, Gustavo Menéndez

Entre los temas que surgieron en la mesa de la casa que el ex diputado nacional comparte con su esposa Malena, sus hijos, y un matrimonio amigo, se habló de la ofensiva judicial contra la reforma jubilatoria, considerada por la oposición como un ajuste en el haber mensual de los haberes.

Los dirigentes discutieron también sobre la posibilidad de impulsar políticas para fortalecer la transparencia en los municipios. Massa quiere en ese rol a un instituto dirigido por Margarita Stolbizer, principal denunciante de CFK. Menéndez piensa en organizaciones sociales vinculadas al papa Francisco.

Comenzaron a plantear además una estrategia común contra la reforma laboral, que el Gobierno planea discutir en sesiones extraordinarias, en febrero. Durante el cónclave hubo bebidas y café, pero nada para comer, contaron los testigos.

Fuente: Infobae

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s